Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, marzo 14, 2012

Mi Cuerpo


Mi cuerpo


Mi cuerpo junto al tuyo armónico baila,
siguiendo el compas de las dulces notas
que a nuestros sentidos emocionan.

Mi cuerpo junto al tuyo es la perfección,
que se manifiesta con la gran bendición
de ser uno, en esta conjunción.

Mi cuerpo junto al tuyo estalla en pasión
y mis sentidos se desbordan con emoción
al acercarme a ti con toda intención.

Mi cuerpo junto al tuyo es la comunión,
de este amor entregado con redención
y el fulgor de tus besos, la manifestación.

Mi cuerpo junto al tuyo no tiene distancia
y no permite que exista arrogancia alguna
que pueda separarlos en la penumbra.
  


Alejandro Mecalco Zamudio

No hay comentarios: