Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, junio 12, 2017

Seños Rotos


Sueños Rotos


 
El día amaneció con la oscuridad de la tormenta,
las luces de los relámpagos destellan tan cerca
y los truenos suenan incipientes a mí alrededor,
mientras la tristeza me sujeta con sus manos frías.
 
Quisiera salir corriendo, a toda prisa de este lugar
y mis piernas no responden permaneciendo quietas,
quiero gritar y de entre mis labios, no sale nada,
es tanto el cansancio que siento cubrir mi alma.
 
Reaparecen sueños rotos desparramados ante mí,
preguntándome una y otra vez, mientras la lluvia cae
porqué el destino se ensaño en jugar conmigo.
 
Quiero terminar con este cansancio y miro alrededor,
el sol no está, la oscuridad me abraza y el silencio mata,
son sueños rotos, sueños que se volvieron en lamento.



 
Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: