Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, septiembre 27, 2010

Delicias

Delicias



El sabor de tus labios en los míos,
es como de una cereza muy dulce,
que ofusca mi piel con tus brazos
envolviéndome con sentimientos.

El recorrer de tus dedos suaves
en mi mejilla provoca placeres
y emociones que son intensas,
como saber que en mi piensas.

Con tu contoneo me provocas
despertando todas las delicias,
que hacen hervir a mí sangre,
deseando tenerte por siempre.

Lléname con tu más grande ser
y a mí nunca me dejes perder,
con tu amor solo quiero vivir
y de tu lado jamás me quiero ir.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!Ale que bonita tu casa y me encanto el poema tu siempre tan romántico querido amigo,aki me trendras seguido.Besitos

Alejandro Mecalco Zamudio dijo...

Gracias amiga que gusto que me visites, desde que Mipasado no está, aquí es donde vivo... eres bienvenida siempre.