Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, agosto 18, 2008

He Vuelto

He Vuelto



He vuelto a esta parte extraña de mi mundo,
a este lugar donde he permanecido oculto,
un lugar donde mis pensamientos emergen
y comienzan a plasmarse en estas palabras.

Palabras a las que doy su profunda existencia
y que reflejan el desahogo de mis suspiros,
de aquello que no expreso cuando lo siento,
llegando a dejarlo guardado en este mundo.



Final mente después de dos semanas de que
mi equipo estaba en terapia intensiva, salió
ya del hospital, aquí estamos nuevamente
en línea y comenzamos a retomar el camino,
no sin antes comentar que me di unos días libres
antes de volver a fastidiar con mis cosas.

No hay comentarios: