Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, julio 28, 2008

Problemas Técnicos


Experimentando Problemas Técnicos

Hace unos días experimentaba problemas técnicos con mi PC.

Adjunto imagen de dichos inconvenientes.



Ahora son mas evidentes, por lo que me quedare incomunicado por unos días, debido a que como esta enfermita se tiene que ir al hospital a seguir un tratamiento para ponerse mejor, por lo que me mantendré alejado de esto por unos días.

Al parecer tender que regresar a utilizar mi vieja NOTEBOOK para poder comunicarme con ustedes.

Esta es la NOTEBOOK que antes usaba.



Mientras encuentro como instalarle el Messenger o donde esta el Internet Explorer, tardare en comunicarme un poco con ustedes, ya que esas funciones son las que estoy tan acostumbrado a emplear.

En fin, hasta que salga mi Nena del hospital al que ingresa, regresaré a mantener contacto y seguir aportando a mi casita.



Por cierto me declaro fan de iCarly


No hay comentarios: