Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, septiembre 30, 2008

Si tan solo...

Si tan solo



Si tan solo pudieras notar que mis ojos gritan,
cuando se pierden en lo profundo de tu mirada
como una constelación de estrellas que invitan
a no perder, está oportunidad tan esperada.

Si tan solo pudieras sentir que mis manos hablan
y que con todos sus movimientos te aclaman,
como si te estuvieran invitando a venir hacia ellas
tratando que, con las tuyas firme las tomaras.

Si tan solo pudieras presenciar mi cuerpo agitado,
que por tu sola presencia me mantiene emocionado
y tratando de hacerte entrar en una resonancia,
para que a mi lado traigas tu hermosa presencia.

Si tan solo pudieras ver mis mariposas revolotear
ansiosas dentro de mi, tratando de a la luz llegar;
buscando refugio y alguna otra morada para entrar,
tal vez tu pecho sea el lugar donde se van a posar.

Si tan solo pudieras entender que pierdo la razón,
cuando me doy cuenta que alejas toda mi pasión,
sin notar que mis ojos gritan y mis manos hablan,
que todos mis sentidos con ganas te esperaban.

Para una persona, en verdad especial....



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: