Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, octubre 02, 2008

Alegrías Derramadas

Alegrías Derramadas



Tal vez sospeche esa noche vacía,
que tu voz al hablarme me diría,
que eso que sentías era alegría
aunque la realidad no descubría.

Con pláticas y risas esa noche;
no percibí tu sospechosa mirada,
que anunciaba con tal derroche
la alegría que sola derramaba.

Entonces te leí algunos versos,
de la forma que expreso mi sentir,
manifestando en ellos mi vivir
y dejando momentos intensos.

Me sorprendió escuchar que lloras
y que no son lágrimas de tristeza,
más bien son alegrías derramadas,
compartidas en plena confianza.

Podremos tener varias llamadas
y mi amistad siempre es brindada,
con toda confianza es entregada,
como la alegría que tú emanabas

Dedicado a mi amigo ESTEBAN,
Gracias por tu amistad.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: