Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, enero 28, 2010

Melancolía

Melancolía



Vagando por un mar de melancolía,
mientras se oculta la luz de mis ojos
y mi sonrisa se pierde con cada día,
voy disipando uno a uno mis sueños.

Mis anhelos escondidos se pierden
tras la decadencia que voy viviendo
y desilusiones que se me presenten,
sobre las aguas que estoy caminando.

Mi mente vaga buscando un destino,
con el recuerdo de momentos felices
y el anhelo de viajar por buen camino,
disfrutando tu rostro cuando sonríes.

No puedo cambiar lo que hoy vivo,
perderte es como un cruel maleficio
que hace sentirme siempre cautivo
y perdido en el más profundo vacio.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: