Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, enero 29, 2010

Sudor

Sudor



Mi cuerpo conserva tu esencia,
por los lugares que recorriste
cuando con lujuria me poseíste
y me trataste con esa decencia.

Recordar tus caricias sobre mí,
son como esas llamas cautivas
que me tienen reviviendo aquí,
el calor con el que me besabas.

Vuelvo a sentir como mi sudor
recorre nuevamente tu piel,
con la agitación y el dulce calor,
que entrego como amante fiel.

Esperare un nuevo encuentro,
para ver reflejada en tu rostro
la lujuria, la pasión y el deseo,
expresado con nuestro gimoteo.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: