Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, mayo 24, 2010

Espejismo

Espejismo



Tal vez no te pueda decir donde comenzó
0 cuando fue que la emoción me alcanzo,
pero la realidad es que esto en mi creció
y amarte una necesidad ya se me volvió.

Te confieso que este amor cada día crece,
pienso demasiado en ti cada que amanece
y deseo tenerte reposando en mis sabanas,
contemplando fielmente como me amas.

Una dulce y bella sensación me envuelve,
el saber que tú me quieres me conmueve
y mi corazón late bastante emocionado,
porque estar contigo me tiene ilusionado.

Mañana me gustaría despertar contigo
y saber que en verdad si estás conmigo,
que este no sea el mismo espejismo,
que se repite día con día con atavismo.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: