Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, mayo 30, 2010

Inseguro

Inseguro



No sé como externarte lo que siento
pedirte que no me cuestiones más,
deseo externarte este sentimiento
y darme cuenta si en verdad me amas.

Muchas horas las que te he esperado
y ni ninguna llamada me has realizado,
será acaso que te has decepcionado
o que ningún interés me has tomado.

He estado busco las palabras correctas
y no entiendo porque me volví inseguro,
titubeando para buscarte y decírtelas,
manifestando este amor dulce y puro.

Tal vez es solo que vivo lleno de miedos,
que están carentes de cualquier realidad
y mañana estaremos juntos amándonos,
disfrutando de vivir con gran felicidad.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: