Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, marzo 27, 2009

Olvidar

Olvidar



Me he cansado de pensar
que no te pude enamorar,
por lo que ya he decidido
dejarte en el frío olvido.

En la desidia te perderé,
en él siempre te dejaré,
todas tus huellas borraré
y de ti, no me acordaré.

En un abismo vas a caer,
en silencio vas a perecer
eso te lo puedo asegurar,
de él nadie te podrá sacar.

Pude borrar tu recuerdo
y decirlo así al fin puedo,
de eso ya no me acuerdo
y la historia por fin pierdo.

Está ocasión lo pude lograr
y por ti no volveré a llorar,
yo sé que te ibas a marchar
y que conmigo querías jugar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: