Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, marzo 08, 2009

Sueños perdidos

Sueños perdidos



Tranquilidad recurrente de mi habitación
que provocas, broten los tristes recuerdos
de aquellos sueños perdidos y mutilados,
llevándome lentamente a mi desolación.

Verdad callada que destruiste mi ilusión,
silencio que aniquilaste todos mis deseos
y detuviste lo que hacía latir mi corazón,
dejando en él un vacío, falto de sueños.

El sol no brilla y las estrellas no iluminan,
cuando tu ausencia mis ánimos aniquilan
sumergiendo mi vida en la noche obscura
renunciando, antes de perder la cordura.

No existen reclamos, tampoco palabras
y no tuvimos esas explicaciones vanas,
nada es suficiente para poder reconstruir,
lo que una cruel mentira vino a destruir.

El tiempo aportará de nuevo a mi vida,
toda la esperanza que alguien me pida
y llene mi corazón de tantas ilusiones,
que rebosante estará de esas pasiones.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: