Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, octubre 26, 2009

Lujuria

Lujuria



Quisiera poseerte nuevamente
y hacerte el amor salvajemente,
arrancarte la ropa bestialmente
y sin medida alguna recorrerte.

Con varias posiciones poseerte,
con caricias y besos demostrarte,
que siempre seré buen amante
y con mi cuerpo completo gozarte.

Quisiera entrar en tus pliegues
y te pido que no te me niegues,
ambos saciaremos esta lujuria
y con ameno sexo te deleitaría.

En el día y la noche te profanaría,
estando a mi lado nada te faltaría
y todos tus deseos así yo saciaría,
si conmigo estarías tan solo un día.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: