Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, octubre 25, 2009

Tu Sombra

Tu sombra



Tu sombra en la pared se reflejaba,
mientras en mi cama me recostaba,
tu recuerdo poco a poco me llegaba,
porque junto a mi yo te deseaba.

Mientras estaba acostado evocaba,
cuando en mi pecho te recostabas
y con tofo mi cuerpo te arropabas,
en el amor que la pasión despertaba.

En mi cama aun percibo el aroma,
que le dejamos haciendo el amor,
el día que nos fundimos con calor.

En la pared veré siempre tu sombra,
porque no te he dejado de extrañar
y mucho menos te dejaré de amar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: