Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, junio 23, 2010

Brillo

Brillo



He tenido el brillo de tus ojos,
cuando te he visto fijamente
sintiendo tus besos y abrazos,
envuelto con tu amor latente.

Manteniéndome enamorado
gozoso, alegre y emocionado,
es como quiero estar a tu lado
y no dejarte nunca en el pasado.

Amor, me tienes muy cautivado
y contigo me visualizo viviendo,
como complemento idealizado.

Todos los días cariño sintiendo
y el suave cobijo de tu amor,
que me mantendrá sin dolor.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

2 comentarios:

Patricia Fuentes M. dijo...

Bellas palabras para el amor que nos da todo lo que podemos desear para amar.

Saludos Alejandro :)

Alejandro Mecalco Zamudio dijo...

Tienes razón amiga, la verdad es que las muestras del amor se da de multiples formas...