Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, junio 28, 2010

Ansiedad

Ansiedad



Cuántos problemas con ansiedad,
sumergido en una difícil depresión,
dirigiéndome con toda inseguridad
e inmerso en el miedo de intención.

Sufro cada que tengo nueva realidad
envolviéndome entre estos vértigos,
que me han provocado mil mareos
y la sensación de esta intranquilidad.

Paso de estar animado con energía,
a un estado de inapetencia por todo
y de vacio bestial carente de alegría.

Tengo una sensación temblorosa,
como si hoy se terminara mi vida
mediante una forma estrepitosa.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: