Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, junio 29, 2010

Inmaduro

Inmaduro



Me rio de tus palabras falsas de amor,
aquellas que me expresabas sin temor
y que ahora se han ido sin explicación,
viendo como no tenían alguna intención.

Y decías que el inmaduro yo aquí era,
pero con ninguna explicación siquiera,
tus palabras huecas de amor se fueron
y todas tus acciones una risa me dieron.

Ahora nuevamente me llamas amigo,
escucha bien lo que esta vez te digo,
un ingenuo siempre me he sentido
pero nada de lo que me haces olvido.

Pero si de esta forma tú quieres jugar
espero que no vayas después a llorar
y que tú de mi te comiences a olvidar,
porque ahora yo no pienso regresar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: