Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, febrero 07, 2009

Conocerte

Conocerte



Desperté con gran alegría,
sabiendo que este es mi día
y que yo al fin te conocería,
así con una sonrisa te vería.

Las ansias de verte me comían;
mis manos, sí que me sudarían
y mis células también temblarían,
pensando que al fin te conocerían.

Me vestiré de forma galante,
que provoque en un instante,
tener tu atención vigilante
y me des seguridad constante.

Tanto tiempo para verte esperé,
por fin, a tu lado este día estaré
y yo tal vez nervioso me pondré,
pero no importa, así te conoceré.

Aunque no sé, si llegaré…



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: