Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, febrero 09, 2009

Cuántas veces...

Cuántas veces…



Cuántas veces he soñado tus manos en mi cuerpo,
que recorren lentamente mi piel sin medir tiempo
y espacio, que limiten cada una de tus bellas caricias,
así enchinando mi piel sintiendo tus manos tibias.

Cuántas veces desee sentir la suavidad de tus labios,
que comenzaban a deslizarse suaves sobre los míos
y mi éxtasis despertaba al disfrutar de todo tu néctar,
cada que ambos nos comenzábamos juntos a besar.

Cuántas veces mi respiración se volvía muy agitada,
pensando en si tal vez me obsequiarías una llamada
y que en ella, me dirías que soy tu persona amada,
deseando no tenerme ni un minuto más distanciada.

Cuántas veces me dijiste que algún día a mi vendrías,
que con todo tu amor, cariño y ternura me cubrirías,
diciendo siempre que un futuro juntos forjaríamos
y que felices, todos los días de nuestra vida seriamos.

Cuántas veces todas tus mentiras completas me creí,
de qué forma tan cruel la realidad sobre ti descubrí
y por imbécil, mi corazón en mil trozos fracturaste,
porque nunca me amaste y conmigo sólo jugaste…



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: