Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, febrero 24, 2009

Cuántas letras son...

Cuántas letras son…



Cuántas letras son las que esta carta tiene,
en cada una de ellas expresando tu sentir,
como el día en que aprendiste a sonreír
y reconociste que conmigo querías vivir.

Cuántas letras son las que ahora tú lees,
sabiendo que en esta carta ya posees,
un juramento de entrega entre ambos
y un reflejo de lo mucho que nos amamos.

Cuántas letras son las que aquí te dejé,
confesando que de tu lado me marcharé
y que en ningún momento te olvidaré,
porque en algún momento regresaré.

Cuántas letras son las que me ven partir,
mi camino y destino acabo de decidir,
me marcho y no sé cuanto tarde en volver
y sé que tal ve con esto te pueda perder.

Cuántas letras son las que un día escribí,
tratando que tú supieras que era de mí
y ahora que ya no regresaré comprendí,
que mis letras no significaron nada para ti.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: