Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, febrero 16, 2009

Fuerza

Fuerza



Pequeña lucha en mi interior,
despierta de mí al vencedor
y ayúdame a ser el gladiador,
que entregue todo con valor.

Fuerza que duerme en mí ser,
potencia que me hará crecer,
en alguien diferente renacer
y así, a este gran mundo tener.

Vitalidad que necesito alcanzar,
para que mi sueño pueda lograr
y de mi frío descanso despertar
tratando al mundo de conquistar.

Coraza que acabo de romper,
ya no me vuelvas a contener
y permite que pueda yo ser,
el alma que se va a encender.

Por fin pude de eso despertar,
al mundo voy ahora a tomar
y todos mis deseos así lograr,
con energía lo voy a intentar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: