Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, julio 25, 2010

Cárcel

Cárcel



Me encuentro dentro de estos muros,
que se han convertido en una cárcel
aprisionando y conteniendo mi cuerpo,
impidiéndome ver a todos los lados
y presionando cada pliegue de mi piel,
perdiendo la noción de nuestro tiempo.

Cuál debió de haber sido mi pecado
para sufrir con esta cruel condena,
teniéndome al borde de la muerte,
esa que con tantas ganas he deseado
y que solo con estas ansias me llena,
porque no llega por más que intente.

Tendré que seguir esperando mi fin,
sin saber cuál fue el delito que cometí
o quién me castiga de esta manera,
tal vez en algún momento fui tan ruin
y hoy no recuerdo porque estoy aquí,
sólo sé que alguien desea que muera.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: