Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, julio 28, 2010

Papel

Papel



Me siento como un trozo de papel
que se ha vuelto flexible y maleable,
almacenando el recuerdo más fiel,
tornándome demasiado manejable.

Varios secretos podría en mi guardar,
el recuerdo de un amor que partió
o la angustia de una cosa que sucedió,
pudiendo un día a mi forma expirar.

Podría estar oculto debajo de la cama,
quizás protegido con doble cerradura,
mi existencia terminaría con una llama
o me desharía olvidado en la llanura.

Tal vez tenga esta extraña sensación,
porque soy incapaz de poder decidir
y me resigno a ser la representación,
de lo que los demás han querido vivir.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: