Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, julio 31, 2010

La Flor

La Flor



Soy la flor dulce que crece en el campo,
la que carece de un registro del tiempo
y que bien florece durante todo el año,
aumentando poco a poco mi tamaño.

Soy la flor que el viento gustoso mueve
y que agradece al cielo cada que llueve,
permitiéndome mantenerme con vida
y sintiéndome con eso muy bendecida.

Soy la flor que radiante al campo alegra
y al pasto un color diferente le diera,
mientras mi existencia permaneciera.

Soy la flor que en tu visita haz de cortar
o que desalmadamente vas a pisotear,
hasta que así me vayas hacer marchitar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: