Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, julio 29, 2010

Oda A Una Zorra: La Respuesta

Oda A Una Zorra: La Respuesta

¡Oh ingenuo hombre manipulador!
Que con engaños en tus manos caí.
¡Oh insípido y engañoso adulador¡
Que fingías el quererme sólo a mí.

Despreciable despojo de humano,
que manejas y chantajeas sin razón,
comportándote como vil marrano
sólo engañando con tu seducción.

¡Oh hombre que acosas y engañas!
Con tal de tener sexo en las mañanas.
¡Oh adefesio de hombre insano!
Que solo quieres te soben la mano.

Despojo con esos placeres torcidos,
en mi abrigadero no pudiste entrar,
ansiabas que a ti pudiesen profanar
y como pantalla sólo me fuiste a usar.

¡Oh despreciable hombre timador!
Con tus placeres eres un engañador.
¡Oh hombre se acabo tu esplendor!
Como una zorra desprendes hedor.

Me trataste como zorra sin razón,
y desacreditarme fue tu intención,
para que no diga cuál es tu adicción
y no ser mujer es tu desesperación.





Espero que esta ocasión mi escrito sea respetado, como he visto “ODA A UNA ZORRA” se ha convertido en mi publicación más visitada, más copiada y a la cual muchas personas se atribuyen su autoría, pues aquí dejo la respuesta a ese escrito con esta nota adicional haber si es respetado en esta ocasión (vuelve a leer y en la parte de “la mano” cambia el articulo “la” por el de “el” y elimina la letra “m” de la palabra que sigue).

Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: