Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, julio 20, 2008

Día Del Amigo (Julio 20)

Hoy es Julio 20 Día Del Amigo



Para algunos es el día de celebrar la amistad,
para otros es un día cualquiera y otros más
dirán que no es necesario establecer un día
para refrendar nuestra amistad con todos los
que queremos, apreciamos o estimamos; pero
yo me pregunto si dicen que no es necesario
es porque entonces pasan todos los días
recordándole a sus seres queridos lo importantes
que son para uno, en lo personal no lo hago a
diaria ya que mis deberes me lo impiden y por
ello recurro a esto, realizar una felicitación
abierta a todos:

MIS AMIGOS Y LECTORES

pues hoy es el día del amigo y agradezco contar,
con todos ustedes.

LES ENVIO UN AFCTUOSO ABRAZO A TODOS,
FELIZ DÍA DEL AMIGO...

No hay comentarios: