Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, julio 01, 2008

Si algún día me llegas a perder

Si algún día me llegas a perder



Si algún día me llegas a perder,
trata de buscarme en la soledad
de mi más profundo sufrimiento,
donde los rayos de sol no llegan,
porque las nubes grises de dolor
no dejan que me llegue su calor.

Si algún día me llegas a perder,
trata de buscarme sobre tierras
que los hombres no ha pisado,
lugares a los que no han llegado
y donde este llanto derramado,
ha dejado el suelo casi inundado.

Si algún día me llegas a perder,
trata de buscarme en el silencio
o en todo el tiempo de soledad,
que he permanecido en realidad
porque es allí en esta eternidad
donde este amor nunca morirá.

Cuando me busques descubrirás,
a un corazón triste y maltratado
que por tu amor se ha desangrado
y que se ha mantenido en la nada,
porque es donde se oculta cautivo
esperando ser algún día liberado.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com
http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: