Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, julio 03, 2008

Maldición

Maldición



Esté día desperté con un leve aire
de soledad y respirando amargura,
mientras la marcha firme del reloj
ha comenzado a golpear más fuerte,
de prisa y así las horas se convierten
en cruel tortura, que desfila una a una
frente a mí, mofándose en mi rostro
de cómo vivo en esta triste desdicha.

Trato de encontrar algún consuelo,
aunque sea sumergido en un sueño,
teniendo tu imagen en mi corazón
y derramando puras lágrimas inertes,
que tratan enardecidas de apaciguar
el fuego que calcina mis entrañas
y va consumiéndome lentamente,
llevándome aún mas a la ansiedad.

Pero solo me encuentro sufriendo,
conteniendo las ganas de verte llegar,
cruzando la puerta que quedó abierta
y ha aguardado paciente tu retorno,
esperando a que vuelvas a mi lado
y protejas de la muerte que me acecha
lentamente, disfrutando de mi suplicio;
no tardes y sálvame de la maldición.




Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com
http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: