Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, julio 17, 2008

Sólo Sueños

Sólo Sueños



Recuerda ese día en el que me conociste,
cuando yo parecía una persona decidida,
a la que con sueños a tu lado emocionaste
y ahora solo soy una persona confundida.

Si vieras como la tristeza invade mi alma
y si notaras como derramo mis lágrimas,
pensarías en lo difícil de mis noches largas,
en las que ya no puedo conciliar el sueño.

Paso recordando esas noches a tu lado,
soliendo alcanzar el cielo en tus brazos
y sintiéndome fuerte con todo ese amor,
que entre sueños tú me habías brindado.

Ahora trato de confundir mis pensamientos
y aceptar que estar a tu lado, son solo sueños;
que en realidad no existió y que tus palabras,
sólo son producto de un sueño desordenado.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.blogspot.com

http://meczam.spaces.live.com

No hay comentarios: