Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, diciembre 13, 2008

Mi Dulce Bendición

Mi Dulce Bendición





Deseo encender en ti la llama de la pasión,
que haga que siempre este viva esta ilusión
y compartiendo contigo cualquier emoción,
que nos sea entregada como una bendición.

Ahora que ya cuento con tu bella presencia,
deseo empaparte siempre con mi esencia
y así juntos lleguemos a vivir la demencia,
que nuestro amor genere en convivencia.

Hermoso ser, regalo que El Señor me envió,
que sin esperarlo muy feliz ahora me volvió;
dichoso me ha hecho con lo que me regaló
y esta tristeza mía, ahora en amor la volvió.

Como un ángel que ha llegado a mi corazón,
haz revivido en mi todo tipo de alucinación
y con todo mi cariño siempre serás amado,
para tener mi vida siempre ligada a tu lado.



PLASMO PARA TI, TODO LO QUE HACES QUE
YO SIENTA… TE QUIERO Y LO DEMUESTRO…

Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: