Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, diciembre 04, 2008

Un año más

Un año más



Hoy desperté con la enorme ilusión,
de llegar hasta aquí con la emoción,
de entregarte unos fuertes abrazos
y con ellos, festejarte en mis brazos.

El contador llega a su final otra vez,
un año más, de este camino a través
de momentos felices, tristes y alegres;
que te han formado como quien eres.

Podrías recibir uno o varios presentes,
cada uno llevaría el cariño de los seres,
que te queremos con todo el corazón
y siendo amigos con toda la bendición.

Aventuras y desventuras te trajeron,
por este largo camino te condujeron
con ellas, muchas cosas te enseñaron
y a tu vida, un nuevo sentido le dieron.

Feliz cumpleaños hoy vengo a desear,
amigo no he querido volver a esperar,
un año más para llegarte a obsequiar
este cariño que, tú has de presenciar.

Felicidades Alfredo en este nuevo día,
que te trajo consigo toda esta alegría,
por cumplir un año más en esta vida
y dejar tu huella, como ella te lo pida.






Este es un obsequio más amigo, pues mi
aprecio y cariño ya es tuyo, siempre te
valoraré por todo lo que te hace ser tú y
que ha dejado una huella en mi, eres
realmente importante para mi Alfredo,
nunca lo olvides y FELIZ CUMPLEAÑOS.


Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: