Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, diciembre 30, 2008

Que puedo hacer

Que puedo hacer…



Que puedo hacer si te fuiste de mi vida,
en una mañana con aroma a primavera,
escapando como rayo de luz a la ligera
y dejando en mí, esta profunda herida.

Ahora no sé como podré ocupar tu vacío,
si es tan grande como el dolor que siento
y menos logré entender porque se perdió
el amor que algún día a ambos nos junto.

Que puedo hacer si ya has decidido irte;
mi cielo a comenzado a perder su color
y la luna ha dejado de brillar e iluminarte,
pues ya no le admiramos juntos con amor.

Ahora triste y solo me he quedado sin ti,
con los recuerdos de lo vivido junto a mí,
una flor marchita, la vieja carta sin razón
en la que te despedías y partías mi corazón.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: