Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, diciembre 08, 2008

A tu lado...

A tu lado…



Todos los días duermo con el ocaso
y despierto nuevamente con el albor,
tratando que mi andar con cada paso,
encuentre el camino hacia tu calor.

Caminando por la vereda de ternura,
con bellas flores cargadas de ilusión,
el llegar a ti me impulsa con dulzura,
para estar juntos y encender la pasión.

Se me hace largo el camino a seguir,
pero pensar en ti me invita a alcanzar
el sueño que siempre quería realizar,
que al lado de mi amor llegaré vivir.

Se que pronto a tu lado he de estar,
que contigo siempre voy a despertar
y al llegar la noche iremos a dormir,
con besos y caricias siempre a sonreír.



Después de todo lo que tuve esperar,
al fin llegaste a mi y no he de parar,
tú eres de quien me quiero enamorar.
Escrito para ti con mi amor y cariño.


Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: