Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, noviembre 18, 2009

Ayer

Ayer



Sigo viviendo en el eterno ayer
y en ese tiempo que no existe,
manteniendo esto que persiste
implorando el volverte a tener.

Quisiera poder volverte a ver,
que me ilumines con encanto
y que apacigües todo mi llanto,
sintiendo realmente tu querer.

Vuelve a decaer un atardecer
y sentirse de nuevo la soledad,
que amenaza a mi integridad
y los sueños que voy a perder.

De que sirve pensar en el ayer,
si solo fueron sueños pasados
y para que llorar sin descansos,
si nada de esto volverá a ser.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: