Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, noviembre 30, 2009

Mi comportamiento

Mi comportamiento



Me resistí para que no me beses,
pero yo deseaba sentir tus labios,
cubrirme de tus brazos más veces
y así sentir el fulgor de tus deseos.

Dije que no sin pretender herirte,
aunque por dentro quería tenerte
y en verdad no deseaba alejarme;
con tu cuerpo ansiaba cobijarme.

Me negué a mostrar sentimientos,
fastidiándote solo con estos gritos,
deseando mantenerte muy lejos,
sin que pudiera decirte los motivos.

En verdad deseaba que me besaras
y que con gran fuerza me abrazaras;
tú no entendiste mi comportamiento,
pero enferme y pronto estaré muerto.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: