Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, noviembre 20, 2009

Te esperaré

Te esperaré



Te esperaré donde surgen mis sueños,
con las puertas abiertas de mi corazón,
sonriendo todos los días al llegar el alba,
escuchando la bella y deliciosa canción,
que inunda a mi cuerpo de emociones
y provoca en mi un mar de tentaciones.

Te esperaré recostado en esta cama,
con caricias de la sabana y almohada,
deseando tu cuerpo con gran pasión,
y tus brazos sujetando a mi espalda,
mientras un meloso beso me aclama
y mi corazón late como esta canción.

Te esperaré cargado con mis ilusiones,
para compartir una velada inolvidable,
entre el sexo, el amor y esa tentación,
al tenerte conmigo y todos tus dones,
en un encuentro tan excitante y afable,
envueltos en el deseo de la emoción.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: