Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, noviembre 17, 2009

Mis sueños

Mis sueños



Mis sueños están descansando
y así se me van casi olvidando;
entre dolor, tristeza y ansiedad,
lo que me queda es mi realidad.

La distancia durmió mi corazón,
dejándolo como un ave sin nido,
carente de sueños y toda ilusión,
pereciendo en este cruel olvido.

Mi ego me ha obligado a callar,
cuando por ti yo deje de soñar
y mis penas me han de lastimar,
cada que te vuelvo a recordar.

Tu recuerdo devasto mis sueños
y apaciguó casi todos mis deseos,
creo que he perdido mi identidad
y con ello, he adquirido hostilidad.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: