Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, noviembre 09, 2009

Amar

Amar



Dicen que soy tonto por pensar,
en que tú si me llegaras a amar;
creo que soy un vil enamorado
que ha vivido siempre engañado.

Honestamente dime la verdad,
si quererme será una realidad
o si nada de esto se podrá dar,
ya que no me quiero ilusionar.

Piensa bien en lo que me dirás,
sé que a mi lado debes de estar,
como yo nadie te amará jamás,
decide aunque me vas a lastimar.

Y si dices que no me quieres,
nada de eso voy a reprochar,
ya dime lo que por mi sientes
y no me hagas más inquietar.

Mis amigos quisieron decirme,
pero yo me negué a escuchar,
yo sé que no deseas herirme,
pero tampoco me sabes amar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: