Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, enero 01, 2009

Volver a fracasar

Volver a fracasar



Ha llegado el momento de un año más iniciar,
pero el que ha terminado no lo puedo olvidar
y es que fue un año de fracasos en todo andar
de solo recapitularlo me dan ganas de llorar.

Un año de pereza fue el que acabo de terminar
y me asusta el jamás poderme de aquí levantar,
no quisiera volver a repetir que he de fracasar,
evitando que perdedor me vuelvan a llamar.

Tal vez este año mi orgullo me debo de tragar,
pidiendo la ayuda a quien pueda yo contactar,
comenzando mi mundo lentamente a ordenar,
entendiendo que a esta realidad debo de bajar.

Me da miedo el que esta vez vaya a iniciar,
un año más en el que nada pueda yo realizar
y como un perdedor todos me vayan a mirar,
porque ni con su ayuda algún día podré volar.

Si alguien un deseo me pudiese obsequiar,
mi vida entera yo le debería de entregar,
pues mis temores con este podría cambiar
y en este año, del suelo me podría levantar.

Sé que para ello debo por mi mismo luchar,
que de pendejadas me tengo que olvidar,
el internet, los amigos y las letras mutilar,
para que mis objetivos así pueda alcanzar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: