Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, enero 15, 2009

Con mis besos...

Con mis besos…



Con mis besos intentaré hacer arder tu cuerpo,
alimentado de caricias y los vaivenes del deseo,
destilando mucha pasión y lujuria, sin el tiempo
que podría frenarnos cada que nos entregamos.

Quisiera sentir tus manos jugando en mi cuerpo
y mi boca disfrutando de todo el sabor de tu piel,
mientras juntos con este amor que nos anticipo,
esta unión de ambos, dulce y suave como la miel.


Y así juntos fuimos descubriendo nuestras ansias,
los deseos inevitables de caricias llegando al placer,
con suspiros indescifrables y difíciles de entender,
cuando en uno nos volvimos hasta enloquecer.

Que rápido me he enamorado sin poder entender,
este sentimiento que a tu lado me hace estremecer
y sé que no es sencillo, llegar hasta donde tu estés
pero mi corazón, siempre buscara que tú me ames.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: