Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, enero 06, 2009

Volver a crecer

Volver a crecer



Cuantas veces mis palabras fueron borradas,
mis besos rechazados y mis manos amarradas,
llevando hacia el silencio todo nuestro amor
y dejando que en ambos existiese el dolor.

Porque con cada caricia que tú me evitaste,
poco a poco la alegría en mi cuerpo mutilaste,
evitando que así permaneciéramos unidos
y olvidándonos de tener ese mañana juntos.

Y aunque sólo quedan espacios silenciosos,
mi cuerpo se quiebra en la nada con sollozos,
olvidando la magia que había en el aire ayer,
como cuando sólo a tu lado me querías tener.

Tal vez para mí quedan los bellos recuerdos,
imborrables de mi memoria se vuelven ellos
y con toda la nostalgia que contiene mi alma,
te recordaré porque soy quien más te ama.

Comienzo a caminar solo por este sendero,
intentando encontrar el valor del guerrero,
ese que algún día fui y deseo volver a ser,
para que sin ti a mi lado, vuelva yo a crecer.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: