Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, enero 08, 2009

Recuerdo

Recuerdo



Recuerdo haberte amado con tal locura,
pensar en ti me hacía perder la mesura
y cada sentimiento que en desprendiste,
fue el regalo que con tu amor me diste.

Recuerdo todos los momentos juntos,
instantes felices que siempre tuvimos
y las alegrías que siempre compartimos,
cuando en una vida unida soñábamos.

Recuerdo nuestras largas conversaciones
compartiendo todo tipo de emociones,
diciéndome lo mucho que tú me querías,
y la desesperación que por verme sentías.

Recuerdo todo ese daño que te ocasione,
no sé si tu corazón algún día me perdone,
por las lágrimas que de tus ojos provoqué,
ese día que como un imbécil de ti me alejé.

Recuerdo que otra relación pronto inicié
y sin concluir contigo muy mal me porté,
siendo ese el peor error que he cometido,
sin siquiera entender porqué no te olvido.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: