Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, enero 26, 2009

Lo perdido...

Lo perdido...



Este corazón ha comenzado a morir por ti
y mis ilusiones se han esfumado de aquí,
empezado a sufrir sin que pienses en mi.

Porqué no me acariciaste como yo lo hice,
tampoco dejaste que mis sueños llegaran
más allá, haciendo que se me perdieran.

Ahora únicamente me matas y olvidas,
borrando todo lo que tuvimos juntos,
cambiándome así por otros destinos.

Desde ese momento, gris es mi atardecer
recordando cuando nos besábamos,
loca y perdidamente con tanto placer.

Hoy veo las estrellas con mis lágrimas,
que forman la niebla en la oscuridad
y el sufrimiento de vivir esta soledad.

Me encuentro ante lo infinito del olvido,
en la nada, en lo nunca vivido, con el dolor
y la amargura de todo lo que se ha perdido.

¿En donde están nuestros sentimientos?
Si ya me he quedado sin ti, sin tus labios
y sin tu sabor, que juntos compartimos.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: