Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, enero 27, 2009

Sensaciones

Sensaciones



Cada día despierto pensando en ti,
que estarás en la cama junto a mi
y nuestros cuerpos desnudos están,
moviéndonos hasta que se juntan.

Quisiera que mi despertar fuera así,
con la noche que me entregue a ti
y mi ser vibró de pasión al sentirte,
con toda la pasión que me poseíste.

Será que entre sueños a mi viniste,
con tu cuerpo y brazos me cubriste,
el amor con delicadeza me hiciste
y al amanecer, muy rápido te fuiste.

Mi cuerpo se levanta extrañándote,
recordando todas esas sensaciones,
que mi piel habría tenido al tocarte
y sintiendo todas esas emociones.

Hoy se que no soñé y que estuviste,
que a mi lado tu cuerpo mantuviste
y que a tocar ese cielo me llevaste,
con toda la entrega que me amaste.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: