Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, julio 22, 2009

Me ahogo

Me ahogo



Me ahogo en un mar de soledad,
sumergido entre mis frustraciones,
que han llegado a marcarme tanto.

Me convertí en quien no quiero ser
aquella persona que tanto critiqué
y que ahora no sé si llegué a cambiar.

No sé cambiar pese a que actuó mal,
el tiempo me moldeó, la vida cambió
y ahora no entiendo cómo es que soy.

Me ahogo en estos mis pensamientos,
que van quitándome el aire lentamente,
sumergido en un desierto de soledades.

Me ahogo estando dentro del cuarto,
estático sin movimiento en esta casa
y en este mundo lleno de mis fracasos.

Busco un motivo para sentirme mejor
y no lo encuentro, sintiéndome peor,
tratando de ponerle un fin a todo esto.

Lleno de sueños, que son imposibles,
con las fantasías que son irrealizables
y mi amor, sin nadie a quien entregar.

Me ahogo…



Alejandro Mecalco Zamudio]
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: