Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, julio 07, 2009

Me siento

Me siento



Me siento con frustración,
en soledad, con extrañez,
susceptible e impotente.

¿Cuál es la razón de esto?
Es que te echo de menos
y sé que tú no me extrañas.

Duele, más que una espina
atravesándome el corazón
y devastando toda mi razón.

Veo a la gente que supera
la historia que no funciono,
teniendo un nuevo amor.

Viendo chispear sus ojos,
con brillo especial de amor,
no es envidia o ¿quizás si?.

No lo sé, no quiero saber,
no quiero pensar, ni sentir,
solo soñar que tú volverás.

Me siento muy traicionado,
abandonado y destruido,
desde que tú has partido.

No es mi mejor semana,
lo peor es que para ti lo es,
porque ustedes son felices.

Acaso podría irme peor,
si no he parado de llorar,
es porque te he de amar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: