Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, julio 03, 2009

Mentira

Mentira



En la soledad de mi habitación,
brotan uno a uno los recuerdos,
que me hicieron algún día soñar
y que el tiempo no hizo realidad.

Una verdad destruyó mi ilusión,
despedazando así mis ideales
y latiendo sin prisa mi corazón,
porque bastante vacío lo tienes.

Este sol ya ha dejado de brillar
y las estrellas se han apagado,
la luna llena se ha oscurecido
y mi fin, acaba de comenzar.

Ya no tengo ninguna palabra,
para dar una explicación vana
o justificación que se termina,
con la mentira que quedo clara.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: