Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, julio 15, 2009

Quisiera

Quisiera



Quisiera despertar una mañana
y ver el sol entrar por mi ventana.

Quisiera ver más allá del horizonte
y sentir que todo será diferente.

Quisiera no tener estos problemas
y encontrar todas esas respuestas.

Quisiera poder seguir siendo yo,
distinto, maduro, valiente, abierto.

Quisiera sentir que todo va a bien
y que mi vida se reajusta también.

Quisiera que ante las adversidades,
siempre cuente con mis amistades.

Quisiera no abatirme con facilidad
y tener mis pies en esta realidad.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: