Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, julio 09, 2009

Verte

Verte



Tengo ganas de verte
y tu mano sostenerte,
una vez más de frente,
con mis brazos poseerte.

Cuánto tiempo te esperé,
hoy nuevamente te veré,
una sonrisa te regalaré
y hasta un abrazo te daré.

No sé que pueda pasar,
lo he vuelto a imaginar
y aunque me hace sudar,
tu amistad voy a conservar.

Ansioso estoy de verte,
que por un lado llegarás
y frente a mi te posarás,
exhausto pero sonriente.

Casi me voy a desesperar,
minutos acaban de pasar;
sé bien que si vas a llegar
pero no me hagas esperar.

Por fin, junto a mi estas
la mano sólo me das;
contento una vez más
como hace tiempo atrás.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: